lunes, 5 de octubre de 2015

                          Capítulo 4                                                            24/10/2014 



                                                                                                                                                     
El amor y los problemas

Luego de una semana más, conocía gran parte de la vida de Carla por ejemplo: cuando nació como se llama ella y sus padres, sus colores favoritos, su comida favorita (que era la misma que me gustaba), que animales le gustaban, en fin casi todo de ella.
Yo creía que cada día que pasaba con Carlita me enamoraba cada día mas de ella, empezábamos a salir a pasear o a comer cuando teníamos nuestras horas huecas pero más disfrutaba yo cuando cada viernes salíamos a disfrutar cerca de la Plaza Foch (donde nos conocimos). Así que me decidí y le dije:
-          ¿Carla Torres quieres ser mi novia?, y aparecen mis amigos con una pancarta con la frase “Carla te amo mucho desde que te conocí, así que ¿quieres estar conmigo?, las cosas se calientan los carteles empiezan a hacerse cenizas por mi corazón acelerado.
-          Ella se quedó pensando. Luego de un rato me acepto.
Entonces después de que me aceptara le di un beso muy romántico y ella me propuso bailar; farreamos hasta que ya no pudimos más y como caballero que soy le fui a dejar en su casa para que descanse.
Pero ya entre mediados del mes de Octubre, Carla empezó según yo a comportarse de forma rara, puesto que la situación de ella y sus padres empeoro demasiado hace trece días los problemas entre sus papas consistían en recién ver cuándo podrían separarse durante unos dos o tres meses, pero en este momento parecían que dentro de una semana más ya estarían separados.
La intriga que me quedaba era si se separaban los papas seria con quien se iría, puesto que le pregunte al día siguiente (sábado 23 de octubre) en el CCI mientras comíamos, y le dije:
-          Carlita hablando de cosas más serias si tus papás se separan ¿con quién te iras?
-          Veras Marquito si mis papás se separan no te sabría decirte, porque si pasa mi papá se iría a vivir a Colombia de donde es y mi mamá se iría a Guayaquil con mis abuelos.
-          Ósea resumiendo si te vas con cualquiera de tus papás ya no te volveré a ver
-          Pues si no te volveré a ver (me dijo llorando y se marchó dejándome ahí)

Las lágrimas de carlita congelaron mi cabello se puso blanco-azulino alrededor mío se enfriaba, fue la primera vez que mis emociones se manifestaba tanto como ahora.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario